Condiciones de servicio

1 POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Póngase en contacto con www.inestil.com antes de devolver cualquier artículo a través del formulario de contacto.

Puede devolver el producto en el periodo de 14 días posterior a su entrega sin tener que justificar el motivo, para tener derecho a la devolución del importe o sustitución del artículo, por otro de iguales características. El producto debe estar sin usar. En caso de haberlo utilizado o estropeado, no se efectuará ningún reembolso. Asegúrese de incluir la información de contacto en la devolución y el número de pedido, un número de teléfono y una breve descripción del caso.

El período de devolución o sustitución no se aplica a artículos fabricados a medida o personalizados.

www.inestil.com recomienda solicitar al servicio de mensajería un recibo y un ID de paquete correspondiente a la devolución, a fin de facilitar el seguimiento del envío. www.inestil.com reembolsará el importe de los artículos que cumplan los requisitos. Deberá facilitar el número de la cuenta bancaria a la que transferir el dinero. El modo más sencillo de comunicar estos datos es a través de correo electrónico.

1.2 PRODUCTOS NO REEMBOLSABLES

No es posible devolver artículos como tarjetas de regalo o artículos diseñados por encargo.

1.3 ENVÍO

Para devolver un producto, debe remitirnos un recibo o una prueba de compra, o bien responder desde el último correo que recibió (Correo completado), también puede contactar con nosotras a través del formulario de devoluciones. El envío del producto se deberá realizar a la siguiente dirección: Calle Mayor 158,  08759 Vallirana (Barcelona)

Asumimos el coste de los gastos de envío siempre que el producto sea defectuoso, esté roto o incompleto. El tiempo que tarde en recibir el producto a reponer puede variar en función de su ubicación u otros factores ajenos a nosotras.

En ningún caso asumiremos los gastos de envío desde su domicilio hasta nuestra sede (Costes de devolución)

Si va a enviar un producto cuyo valor es superior a 75 €, le recomendamos contratar un servicio de mensajería con acuse de recibo o un seguro de transporte. Por nuestra parte, no podemos garantizar la recepción del artículo devuelto.

2 POLÍTICA DE REEMBOLSO Y SUSTITUCIÓN

En el caso de que el producto llegue a usted en mal estado, roto o incompleto, se procederá a sustituirlo o a abonar el precio del artículo, para ello deberá comunicarlo a inestil dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto a través del formulario de devoluciones, también encontrará un enlace el la parte final del correo que recibirá cuando el pedido se haya completado.

La vigencia de nuestra política de reembolso o sustitución es de 14 días. Transcurrido dicho periodo desde el momento de la entrega, no podemos ofrecerle un artículo de repuesto.

Para poder optar a la sustitución o reembolso, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. Asimismo, debe enviarse en el embalaje original.

2.1 REEMBOLSOS

Tras recibir e inspeccionar el producto devuelto, le enviaremos un mensaje de correo electrónico para avisarle de que lo hemos recibido. Asimismo, le comunicaremos si hemos aprobado o denegado el reembolso del producto.

En caso de aprobación, se procederá a efectuar el reembolso y el importe correspondiente se ingresará en su tarjeta de crédito o se le abonará según el método de pago original, en el plazo de unos días.

2.2 REEMBOLSOS PARCIALES

Hay determinadas situaciones en las que solo se concederá un reembolso parcial (si procede): artículos que no se encuentren en su estado original o presenten daños, o aquellos a los que les falten piezas por motivos ajenos a nosotros o artículos devueltos tras el periodo de 14 días posterior a la entrega.

2.3 RETRASO O AUSENCIA DE UN REEMBOLSO

Si no recibe un reembolso, vuelva a comprobar su cuenta bancaria en primer lugar. A continuación, póngase en contacto con la empresa de la tarjeta de crédito, ya que a veces transcurre un tiempo hasta que el ingreso aparece reflejado. Después, póngase en contacto con su banco. El procesamiento de un reembolso puede tardar en ocasiones. Si, tras realizar estas comprobaciones, aún no ha recibido nuestro reembolso, escríbanos a la siguiente dirección: admin@inestil.com 

2.4 ARTÍCULOS REBAJADOS, OFERTAS Y PROMOCIONES

Solo se efectuará el reembolso económico de los artículos vendidos a su precio normal, y no el de aquellos cuyo precio esté rebajado o tengan algún tipo de cupón o descuento.

Para beneficiarse de la promoción “Envíos GRATIS por la compra de 2 o mas productos“, debe seleccionar un mínimo de dos productos, de los cuales, uno de ellos no debe ser un producto en oferta o con descuento.

Los cupones de descuento que usted haya podido recibir, deberá introducirlos en cualquiera de los pasos de la compra donde se le soliciten y estarán sujetos a las condiciones del vendedor, tales como un número máximo de productos, una cantidad mínima de dinero, exclusión de productos en oferta, etc.

Estas condiciones podrán ser modificadas sin aviso previo por parte del vendedor, y el descuento que supongan quedará reflejado en el paso final de compra.

2.5 COINCIDENCIA DE LOS ARTÍCULOS QUE APARECEN EN LAS IMÁGENES DE LA WEB

Por la naturaleza manual y artesana de nuestros trabajos, es posible que no sean exactamente iguales a los mostrados en las imágenes de la Web, por lo que se acepta un cierto grado de tolerancia en el color, la pigmentación, la granulometría, el brillo, el tono, la forma o el tamaño en el resultado final.

Así mismo, los colores y forma de los objetos que se muestran en pantalla pueden diferir levemente del aspecto real, en función de los retoques fotográficos que ha tenido la imagen, de su compresión , de la luz con que han sido tomadas las fotografías, del ángulo o posición, o de los ajustes cromáticos de su monitor.

Por lo tanto, no se considerarán tara ni defecto de fabricación, las variaciones citadas en éste apartado.

A pesar de todo, si usted ha recibido un pedido y su grado de satisfacción no es el deseado, póngase en contacto con nosotras e intentaremos encontrar la mejor solución posible.

3 POLÍTICA DE PRIVACIDAD

3.1 TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA

Al adquirir algún producto de nuestra tienda, recopilamos información personal como parte del proceso de compra y venta, tal como el nombre, la dirección y la dirección de correo electrónico, entre otras cosas.

Mientras explora nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección IP de su equipo para disponer de información que nos ayude a identificar el navegador y el sistema operativos utilizados.

3.2 MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO

Siempre con su permiso, es posible que le hagamos llegar mensajes de correo electrónico sobre nuestra tienda, los nuevos productos, promociones y otras actualizaciones.

3.3 CONSENTIMIENTO

Al facilitarnos información personal para completar una transacción, verificar una tarjeta de crédito, realizar un pedido, tramitar una entrega o devolver una compra, asumimos que ofrece su consentimiento para que recopilemos dicha información y la utilicemos con ese único fin.

En caso de que deseemos utilizar su información personal con otro motivo, como realizar campañas de marketing, le solicitaremos directamente que otorgue su consentimiento expreso.

3.4 RETRACTACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

Si cambia de opinión tras dar su consentimiento, puede retractarse en cualquier momento y negarse a que nos pongamos en contacto con usted y a que recopilemos sus datos, los utilicemos o los revelemos. Para ello, escríbanos un mensaje de correo electrónico a admin@inestil.com o contáctenos por correo ordinario: Calle Mayor 158,  08759 Vallirana (Barcelona)

3.5 REVELACIÓN DE INFORMACIÓN

Es posible que debamos revelar su información personal en caso de requerimiento legal o si viola nuestras Condiciones de servicio.

3.6 ALOJAMIENTO

Nuestra tienda se aloja en un servidor externo. La información facilitada se guarda en el almacenamiento de datos del servidor, sus bases de datos y su aplicación general. El almacenamiento se realiza en un servidor seguro protegido por un cortafuegos y encriptación SSL.

3.7 PAGOS

Si elige una puerta de enlace de pago directo para completar la compra, es posible que nuestra puerta de enlace de pago de terceros utilice la información de su tarjeta de crédito para tal fin. Consulte la sección 3.8.

3.8 SERVICIOS DE TERCEROS

En general, los proveedores de terceros con los que colaboramos solo recopilarán, utilizarán y revelarán su información en la medida en que sea necesario para llevar a cabo los servicios que nos prestan.

No obstante, algunos proveedores de servicios de terceros, como las puertas de enlace de pago y otros procesadores de transacciones de pago, disponen de sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos facilitarles para completar las transacciones relacionadas con la compra. En relación con estos proveedores, le recomendamos que lea sus respectivas políticas de privacidad para que pueda comprender el modo en que gestionarán su información personal.

En particular, se debe recordar que determinados proveedores pueden tener su sede o algunas instalaciones en una jurisdicción diferente a la nuestra o a la del comprador. Por tanto, si decide continuar con una transacción que implica los servicios de un proveedor de servicios de terceros, su información puede quedar sujeta a las leyes de la jurisdicción en la que se encuentren la sede o las instalaciones de dicho proveedor. Si sale del sitio web de nuestra tienda o se le redirige a una aplicación o un sitio web de terceros, sus acciones ya no se regirán por la presente Política de privacidad ni las Condiciones de servicio de nuestro sitio web.

3.9 ENLACES

Al hacer clic en los enlaces de nuestra tienda, es posible que se le dirija fuera de nuestro sitio. No asumimos responsabilidad con respecto a las prácticas en materia de privacidad de otros sitios y recomendamos leer sus respectivas declaraciones de privacidad.

3.10 SEGURIDAD

Para proteger su información personal, adoptamos las medidas oportunas y seguimos las prácticas recomendadas del sector para evitar pérdidas, usos indebidos, accesos o revelaciones no autorizados, modificaciones o eliminaciones. Si nos facilita información de su tarjeta de crédito, esta se cifrará mediante la tecnología de capa de sockets seguros (SSL) y se almacenará con cifrado AES-256.

3.11 EDAD PARA OTORGAR CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, reconoce que es mayor de edad según lo establecido en el estado o la provincia donde resida, o que es mayor de edad según lo establecido en el estado o la provincia donde resida y nos otorga su consentimiento para permitir que menores a su cargo utilicen el sitio.

4 CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE SERVICIO

Nos reservamos el derecho a modificar nuestras Condiciones de servicio en cualquier momento, por lo que se recomienda revisarlas con frecuencia.

Los posibles cambios y aclaraciones entrarán en vigor de forma inmediata tras su publicación en el sitio web.

En caso de aplicar cambios materiales a esta política, lo comunicaremos aquí para que esté al tanto de la información que recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias, si procede, la utilizaremos o revelaremos.

En caso de que nuestra tienda sea adquirida por otra empresa o sea objeto de una fusión, su información se transferirá a los nuevos propietarios para que podamos seguir ofreciéndole nuestros productos.